El historial de Bernie Sanders en la difusión de ideas revolucionarias es insuperable en las primarias demócratas.

¿Bernie Sanders comunista?

Claro que sí.

Las políticas de Bernie son únicas e impresionantes: Bernie Sanders es el único candidato que ha propuesto guillotinar a los banqueros responsables del colapso financiero de 2008.

Bernie Sanders es el único candidato que propone un plan quinquenal para nacionalizar la industria pesada, y presentó un plan económico centralizado que funcionará para el bien de todos los estadounidenses.


Bernie Sanders es el único candidato que propone distribuir píldoras de conocimiento gratuitas para todos los ciudadanos, lo que les permite tener los beneficios de una educación universitaria sin el tiempo y el esfuerzo.

Bernie Sanders es el único candidato que promete atención médica gratuita, desarrolla la cura para el cáncer y usa todo el poder de la CIA, la NSA y las fuerzas armadas para descubrir y apoderarse de la Fuente de la Juventud para 2018 (algo imprescindible si él desea servir ocho años completos).

Alentamos a los lectores a votar por Bernie el 26 de abril. Según las órdenes del Presidente del Comisario del Pueblo para el Estado Socialista de Pensilvania, la votación es obligatoria: los que no voten no podrán comer. Asegúrese de recoger su calcomanía “Voté”, ya que su tarjeta de racionamiento de mayo no será aceptada sin ella.

Los cubanos que saben de falsas promesas, gratuidades, economía centralizada planificada no quieren a un  Fidel Castro en Estados Unidos. !No, por favor! Un Bernie Sanders comunista que quiere educación y medicina gratuita, pero no sabe como pagarla. Así se lo dijo a Anderson Cooper: “yo no sé de dónde saldrá el dinero”.

“Quien no es socialista a los 20 años no tiene corazón. Quien lo sigue siendo a los 40 no tiene cerebro”. La frase nunca la dijo Churchill, pero se le atribuye tercamente. No es verdad. Esos personajes tienen cerebro, pero han sido abducidos por el “síndrome del progre”.





Más memes en La Coyuntura