Desesperación, ira y ansias de gritar provoca el Noticiero de la Televisión Cubana.

El Noticiero de la Televisión Cubana (NTV) resulta un espacio reservado para la manipulación oficial acerca de la realidad cubana.

El NTV anuncia sobrecumplimientos y proezas laborales en los distintos sectores de la vida nacional, mientras el desabastecimiento, las colas y el incremento de la pobreza es lo que vive el cubano de a pie.

Pero no solo ira despierta el NTV. También genera burlas.

A principios de enero el humorista cubano Ulises Toirac cargó una vez más contra la realidad actual de Cuba en sus redes sociales cuestionando, de modo irónico e hilarante, la situación ilusoria y entusiasta descrita por el Noticiero Nacional de Televisión (NTV) Cubana, cuando el país enfrenta una de las peores crisis económicas de su más reciente historia.

“Me cansé, amigos, lo siento. ¡Díganme traidor o lo que les dé la gana! ME VOY DE ESTE PAÍS. ¿Dónde se hacen los trámites migratorios para vivir en el NTV?”

No es la primera vez que las redes cargan en burlas contra el Noticiero Nacional de Televisión (NTV). Si quieres ver más memes de Serrano haz clic aquí.