“Soy Pepe Pérez, un cubano-canadiense y tengo un buen proyecto en mente.

Con el dinero que he ahorrado quiero comprar 100 vacas, un camión, un tractor y muchas herramientas de trabajo. Fletaré un barco y me iré a Cuba, compraré una finca con mi primo y me dedicaré a producir carne, leche, queso, frutas y vegetales”.

Podría comentarme ¿cuál de los dos bloqueos podría arruinar mi proyecto: el Interno o el Externo? Argumente su respuesta explicando las trabas actuales para el Proyecto de Pepe.

¿Cómo puedes ayudar a Pepe?

COMO PARTICIPAR

Envía tu respuesta a conflictoscuba@gmail.com o por Whatsapp a +1 305 926 4971 antes del 25 noviembre de 2020.

Si tienes un GMAIL es preferible que lo envíes por esa vía.

Puedes enviar tu argumento mediante un escrito, un video, una canción, un power point, un conjunto de fotos o una combinación de estos medios.

En este concurso solo pueden participar los cubanos residentes en la Isla.

De inicio no es necesario que envíes tu nombre, aunque debes decir en cual provincia vives, sexo y edad, y la mejor manera de comunicarse contigo.

 PREMIOS

El Jurado contactará por email a los ganadores.

Los premios se darán a conocer en un comunicado de prensa y por email a todos los participantes el 11 de diciembre del 2020.

Se otorgará un primer premio de $1000 dólares estadounidenses al ganador, un segundo premio de $200 y 3 terceros premios con $100 dólares. Además de 5 menciones de $50 dólares.

¿Quieres ver a los ganadores del concurso Empresario Cubano? Haz clic aquí