Con este concurso la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) desea ofrecer una oportunidad a la mayor cantidad de personas posible para que identifiquen los principales problemas de las comunidades en que viven y aporten sus ideas sobre cómo podrían ser resueltos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Muy simple. Mencione los tres principales problemas del barrio, pueblo o ciudad donde usted vive y explique qué solución le daría al que considera el más importante o urgente.

Se recomienda un máximo de 700 palabras pero es solo una sugerencia. Si lo cree necesario puede extenderse más allá de ese límite.

Pueden adjuntarse fotos, videos, o cualquier material adicional que se considere preciso para apoyar la argumentación.

En este concurso solo pueden participar los cubanos residentes en la isla.

Debe enviar su respuesta hasta el sábado 30 de junio a media noche al email mibarrioyyo18@gmail.com , o publicarse con el hashtag #mibarrioyyoen su página personal de Facebook.

PREMIOS

Los ganadores del Concurso se anunciarán el 10 de julio del 2018 mediante comunicado público de prensa de FHRC. A todos los participantes se les enviará un correo electrónico con los resultados del concurso.

Se otorgará un premio de $300 dólares estadounidenses al ganador del primer lugar. También se otorgarán 5 menciones que serán premiadas con $100 dólares cada una.

¡Ayúdanos a divulgar este concurso entre tus familiares y amigos!